Empecemos el día hablando inglés

Datos del live

Fecha:
martes 19 de julio de 2022
Hora:
12:00 pm
Experto:
Nora Benítez Pérez
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

La idea con este Plug no es convencerte o recordarte que hablar inglés es importante para tu vida. Basta con ver a nuestro alrededor y darnos cuenta que las personas que tienen un buen nivel en esta lengua, son más susceptibles a conseguir mejores trabajos, oportunidades y estrechas relaciones interpersonales a nivel global. Como para llegar a la cima de cualquier objetivo es necesario primero que todo empezar, te ofrecemos esta alternativa capaz de hacer que tus conocimientos en este idioma crezcan de manera fácil y didáctica.

 

Únete a nuestra experta en este camino de ir descubriendo poco a poco las claves y herramientas necesarias para poder entablar una simple conversación en inglés, hablar de tus rutinas diarias y sobre todo adquirir la confianza necesaria para desempeñarte de buena manera en este idioma. Deja atrás los miedos e inseguridades y atrévete a ser bilingüe sin fallar en el intento.

Objetivo:

Aprender a describir nuestros hábitos y rutinas diarias en inglés.

Nora Benítez

Nora es traductora y maestra de inglés. Ha trabajado en diferentes universidades como la UIC, la Anahuac en CDMX y la UNIVA en Guadalajara. Actualmente trabaja en Berlitz y en The Churchill School & College. Es apasionada por la enseñanza pues por este medio le ayuda a las personas a alcanzar sus metas personales o profesionales.

Conoce más