Tácticas para abordar personas difíciles en la vida y en el trabajo

Datos del live

Fecha:
jueves 07 de julio de 2022
Hora:
12:00 pm
Experto:
Nadcha Soares
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

A lo largo de nuestras vidas, todos hemos tenido que tratar al menos una vez, a una  persona con un carácter difícil, irascible o violento. Este tipo de personas, pierden los papeles a menudo y nos vemos involucrados en discusiones sin sentido en las que es prácticamente imposible hacer entrar en razón a nuestro interlocutor. Ya sea con algún familiar o con un compañero de trabajo, manejar este tipo de escenarios nos resulta complicado, ya que no sabemos como reaccionar y en ocasiones la frustración termina prevaleciendo.

 

Entender que cada uno de nosotros somos diferentes y como consecuencia nos comunicamos de maneras diferentes, es una de las claves que nuestra experta te propone aprender en este Plug. Partiendo de esta premisa, conocerás las tácticas necesarias que debes tener en cuenta a la hora de tener una discusión complicada con otra persona y cómo salir de la mejor manera de esta situación.

Objetivo:

Conocer cómo las relaciones interpersonales pueden variar de una persona a otra y aprender a comunicarse mejor en cualquier ambiente.

Nadcha Soares

Nadcha es consultora, facilitadora y coach ejecutiva con una amplia experiencia en desarrollo de personas y organizaciones. Es una apasionada por el comportamiento del ser humano y el viaje del autoconocimiento, para lo cual está certificada en co-active coaching por Coaching Training Institute, instrumentos psicométricos, Strong, Eneagrama, entre otros.

Conoce más