El poder de nuestra imagen

Datos del live

Fecha:
miércoles 22 de junio de 2022
Hora:
12:00 pm
Experto:
Gisela Méndez
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Muy pocas veces somos conscientes de la manera en que otras personas nos califican o etiquetan. El primero cruce de palabras o miradas, suele ser suficiente para que nuestro entorno determine qué clase de persona podemos ser, un ser tímido, charlatán, inteligente, prepotente, etc. Suele ser, casi una regla sin excepción, que a partir de una primera impresión será esa la imagen la que perdurará y resulte determinante para abrirnos o cerrarnos puertas.

Las personas estamos en la tarea constante de proyectar una imagen específica frente a los demás, formándose a partir de nuestro físico, allí se fortalece con el resto que dejamos ver de nosotros y se termina de consolidar con lo que los demás perciben e interpretan de nuestras actuaciones. La imagen que a diario construimos, es un reflejo de cómo nos perciben los demás y puede o no ajustarse a lo que realmente somos y a lo que queremos que los demás crean y piensen de nosotros. Es por esto que en este Plug, nuestra experta te ayudará a que crees una armonía entre tú y tu imagen, se vuelvan una pareja inseparable e identifiques tus debilidades y fortalezas hasta encontrar la mejor versión de ti.

Objetivo:

Reconocer la importancia que tiene nuestra imagen personal en nuestro entorno, así como ganar herramientas que nos permitan ser más naturales y auténticos.

Gisela Méndez

Muy pocas veces somos conscientes de la manera en que otras personas nos califican o etiquetan. El primero cruce de palabras o miradas, suele ser suficiente para que nuestro entorno determine qué clase de persona podemos ser, un ser tímido, charlatán, inteligente, prepotente, etc. Suele ser, casi una regla sin excepción, que a partir de una primera impresión será esa la imagen que perdurará y resulte determinante para abrirnos o cerrarnos puertas.

Conoce más