Usa tu pensamiento como herramienta creadora

Datos del live

Fecha:
martes 02 de noviembre de 2021
Hora:
2:00 pm
Experto:
Linda Danon
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Pensar es atraer. Lograr comprender el funcionamiento de nuestro pensamiento y ponerlo al servicio de acciones reales, lo volverá una gran herramienta de creación y de manifestación. En otras palabras, entender lo que nos rodea como parte de nosotros mismos, contemplarlo y llevarlo al plano de lo que deseamos y queremos, desde el buscar, decretar y pedir.

Nuestros pensamientos pueden ser la llave de atracción y de creación de todo eso que queremos que suceda y que pase en nuestra existencia.

En este PLUG haremos un viaje al interior de nosotros mismos y nos acercaremos a entender lo que pensamos y sentimos, reconociéndolo y canalizándolo, para así materializarlo en metas, logros y objetivos de nuestra vida cotidiana.

Objetivo:

Entender cómo funcionan los pensamientos y el rol que tienen en la realidad que vivimos y cómo utilizarlos como herramienta de manifestación, además de conocer el rol de nuestras emociones.

Linda Danon

Linda es una apasionada del crecimiento personal y el desarrollo de la conciencia, motivada por sus experiencias de vida, ha pasado más de 10 años cuestionando ¿qué somos?, ¿por qué estamos aquí?, ¿cuál es nuestra misión? y ¿cómo ser feliz? En esta introspección, su vida se ha transformado y quiere compartir los superpoderes que ha descubierto.

Conoce más