El cambio como experiencia positiva

Datos del live

Fecha:
miércoles 14 de septiembre de 2022
Hora:
5:00 pm
Experto:
Andrea Navas
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Todos los seres humanos a lo largo de nuestra vida afrontamos cambios, inesperados o no, siempre llegan a causar inestabilidad. Nuestro entorno personal y profesional se transforma constantemente y debemos aprender a adaptarnos y aceptarlos para poder continuar de forma correcta, esto último, es imprescindible para no frustrarse frecuentemente y evitar el malestar emocional. 

 

La forma en que recibimos dichas transformaciones, hace la diferencia entre personas que salen adelante y las que se quedan estancadas. Es por esto que en este Plug, nuestra experta te propone una charla enriquecedora, donde aprenderás a percibir los cambios como algo natural y como una oportunidad de trascendencia, a encontrar herramientas sencillas para callar el ruido mental y conectar con la vida con espíritu de juego y aventura.

Objetivo:

Ganar protagonismo en relación a los cambios de la vida, adaptándose proactivamente cuando estos resultan inesperados.

Andrea Navas

Andrea es psicóloga y fundadora de Viva la alegría, donde trabaja desde la psicología, el coaching y sobre todo el humor y amor por lo que nos rodea. Nuestra experta es una apasionada por la vida, la alegría y la libertad. Tiene más de 20 años de experiencia acompañando a personas y empresas a encontrar modos más trascendentes, livianos y productivos de estar y hacer

Conoce más