Design thinking para la vida personal

Datos del live

Fecha:
martes 09 de noviembre de 2021
Hora:
12:00 pm
Experto:
Miguel Bermejo
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live:

En un principio el Design Thinking fue utilizado en la creación y desarrollo de productos y con el paso de los años comenzó a convertirse en una herramienta de Innovación abarcando diversos sectores e industrias ya que pone en el centro del proceso al usuario y los problemas que este pueda presentar en una determinada situación. La identificación, cuestionamiento, el mejorar, aprender, empatía y el conocimiento son términos fundamentales en el proceso del Design Thinking.

Si analizamos en profundidad es una metodología que se ocupa a diario por muchas personas ajenas al mundo creativo y la internalizan de tal manera en su vida que ni siquiera alcanzan a darse cuenta de este hecho. En esta clase nuestro experto te enseñará a aplicarlo correctamente a tu vida personal.

Objetivos: 

Identificar los 5 pasos del proceso de Design Thinking.

Entender cómo aplicar los principios del Design Thinking en el diseño de una vida plena y divertida.

Aprender 3 técnicas de apoyo al Design Thinking.

Comprender cómo puedo seguir profundizando en Design Thinking para mi vida personal.

Miguel Bermejo

Miguel Angel Bermejo es un Coach y Conferencista con más de 30 años de experiencia como Directivo del mundo del Turismo y la Hospitalidad, que se ha dedicado durante casi toda su carrera a hacer start-ups de hoteles por todo el mundo y principalmente en América Latina, con foco en capacitación y desarrollo.Durante  su carrera se ha desempeñado como Director de Recursos Humanos y Gerente General en 4 Continentes.

Conoce más