Crea, poténciate y diviértete

Datos del live

Fecha:
jueves 14 de julio de 2022
Hora:
7:00 pm
Experto:
Iliana Schiaffino
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Las competencias nos definen como seres humanos y como profesionales, son estas las que resaltan en momentos claves de nuestras vidas y donde vemos de qué estamos hechos para afrontar con éxito o no cualquier coyuntura. Las competencias personales y profesionales se diferencian pero a la vez se complementan, son partes importantes en el desarrollo de nuestro día a día, aumentarlas o potenciarlas es la invitación que te hacemos en este Plug.

 

El aprendizaje y la formación de una persona, bien sea mediante experiencias o por medio de los estudios, son claves con las que se podrá ejercer un trabajo determinado en el que son requeridas tales competencias, sin embargo no lo es todo. Nuestra experta te ayudará a que lleves tus destrezas a otro nivel por medio de técnicas puntuales para que desarrolles tu cerebro de forma más creativa y puedas superar todos los obstáculos que se te presenten a diario, tanto en el ámbito laboral como personal. Acompáñanos y descubre cómo.

Objetivo:

Aplicar técnicas para potenciar e integrar nuestras competencias personales y laborales.

Iliana Schiaffino

Iliana es Maestra en Desarrollo Humano Organizacional, facilitadora en temas de Desarrollo Humano dirigidos, diseñados e impartidos para empresas, escuelas y padres de familia.

Conoce más