Contadores del futuro

Datos del live

Fecha:
martes 19 de octubre de 2021
Hora:
11:00 am
Experto:
Carlos Pinzón
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre live:

No nos digamos mentiras, ningún adulto funcional puede escapar de la contaduría, por más sencillo que sea el proceso, como individuos necesitamos organización y sistematización de nuestros datos, gastos, o planes. 

Tener conocimientos en contaduría no solo nos llevará a documentar de manera ordenada y clara nuestros datos financieros, pagos, cobranzas  y flujo de efectivo, sino que podremos interpretar esos datos, organizarlos, saber cuál puede ser una alerta relevante y tomar decisiones a partir de ello.  

Si lo que buscas es mejorar tus habilidades en contaduría y estar a la vanguardia de los programas y procesos, en este PLUG revisaremos los antecedentes, las tecnologías 4.0 y las habilidades que deben tener los contadores del futuro.

Objetivo:

Comprender y aplicar la contaduría según el contexto actual  y la transformación digital.

Carlos Pinzón

Carlos es contador público de la Universidad Autónoma del Caribe, con conocimientos y experiencia de más de 6 años en auditoría externa y auditoría interna para empresas del sector farmacéutico, servicios públicos, universitarios, agroindustrial entre otros. Por más de 3 años en asesoría y acompañamiento financiero y contable para MiPymes del sector real. Fue colaborador de KPMG desde hace más de 3 años, en el área de auditoría externa e interna participando en proyectos de consultoría sox, proyectos relacionados con la evaluación de procesos, identificación y monitoreo de riesgos, controles y proyectos de negocios.

Conoce más