Conflictos laborales, una cuestión de emociones

Conflictos laborales, una cuestión de emociones

Datos del live

Fecha:
lunes 25 de abril de 2022
Hora:
12:00 pm
Experto:
Mónica Coronel
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

De acuerdo con estudios realizados y para bien o para mal, las personas trasladamos nuestras emociones, sentimientos y pensamientos a las áreas de trabajo. 

Indiscutiblemente, nuestros lugares de trabajo son propicios para el conflicto, ya que nos encontramos diariamente con escenarios desafiantes como respetar la opinión de un compañero, acatar las órdenes de un superior, problemas o estrés laboral, entre otros. 

No todos sabemos manejar las emociones que surgen, no todos tenemos la capacidad de autorregular y diferenciar entre aquello que vale la pena o no, es por esto que con la ayuda de nuestra experta, descubrirás en este PLUG la manera correcta de manejar tus emociones, cómo reconocer hábitos y cómo autorregularse para evitar caer en tendencias negativas.

Objetivo:

Aprender a controlar las emociones en un conflicto laboral y aplicar las mejores herramientas para saberlo afrontar y solucionar.

Mónica Coronel

Actualmente está cursando un programa Ph.D. en Administración de Empresas con enfoque en Inteligencia Emocional con la Universitat de Lleida en España. Mónica tiene experiencia en negocios, educación superior, inteligencia emocional con fuertes habilidades de negociación y altos estándares de ética y profesionalidad

Conoce más