Vende más entendiendo a los Millennials

Datos del live

Fecha:
jueves 04 de noviembre de 2021
Hora:
2:00 pm
Experto:
Christian Alcalá
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

¿Qué tanto conocemos a las nuevas generaciones que hoy en día son quienes tienen la mayor capacidad de compra de bienes y servicios? 

Aprende, de la mano de un experto, a identificar los cambios que ha traído la cuarta revolución industrial, sus retos relacionados con tecnología, automatización, personalización de experiencias y segmentación de mensajes, detectando quiénes son mis nuevos clientes, pero también cómo son mis nuevos empleados y competidores. 

A lo largo de este PLUG comprenderás cómo se actúa dentro del nuevo modelo comercial, basado en el modelo de compra de un cliente y adquirirás las habilidades requeridas en cada etapa: Conectar, Comprender, Convencer, Confirmar y Complacer.

Objetivo:

Crear una nueva estrategia comercial (personal o de negocio) a través de identificar las principales oportunidades para poder ser y mantenerse competitivo en la nueva realidad de la cuarta revolución industrial.

Christian Alcalá

Sorprendentemente extraordinario / Entrenador / Portavoz certificado por TED / Entrenador y consultor internacional / Desarrollador humano y organizacional / Entrenador certificado por Disney y Apple / Certificado por SDI / Certificado por capacitación acelerada.

Experto en soluciones BPO / Contact Center; gestión del desempeño, mejora de la productividad, rediseño de procesos y eficiencia operativa y financiera.

Conoce más