¿Cómo se lidera en el caos?

Datos del live

Fecha:
jueves 08 de diciembre de 2022
Hora:
1:00 pm
Experto:
Christian Alcalá
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Para nadie es un secreto que actualmente liderar con éxito en las organizaciones se ha convertido en una tarea más compleja debido al contexto temporal en el que nos encontramos. La inmediatez y la capacidad para adaptarse marcan un entorno empresarial incierto y en constante transformación. Hoy día, las organizaciones deben transformar la manera de planear su estrategia, para adaptarse a los constantes cambios locales y retos globales. Pero ¿cómo hacerlo?

El escenario empresarial actual recibe el nombre de VUCA, que responde a las siglas en inglés de Volatily (V), Uncertatinty (U), Complexity (C) y Ambiguity (A). Un mundo que se caracteriza por ser más volátil, incierto, complejo y ambiguo. Teniendo en cuenta este panorama, nuestro experto quiero ofrecerte en esta oportunidad, las claves necesarias para poder naufragar estas aguas turbulentas. Acompáñanos en este Plug a descubrir de qué manera podemos seguir siendo asertivos y estratégicos en medio del caos, como podemos sortearlas diferentes pruebas y cómo hacer llegar a buen puerto nuestras ideas y objetivos.

Prepara tus mejores armas argumentativas y conviértete en un líder inmune a los cambios.

Objetivo:

Identificar las implicaciones que tienen los entornos VUCA y BANI sobre la estrategia empresarial.

Christian Alcalá

Christian es uno de los desarrolladores de empresas mexicanos más sobresalientes en su campo. En sus más de 25 años de experiencia ha potencializado más de 300 mil perfiles profesionales dentro de los sectores de entretenimiento, tecnología, telecomunicaciones, finanzas, retail y automoción, en distintos países como México, Estados Unidos, Sudáfrica, India, Caribe, Centro y Sudamérica.

Conoce más