¿Cómo entender a tu peludo?

Datos del live

Fecha:
miércoles 27 de julio de 2022
Hora:
7:00 pm
Experto:
Tony Román
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

¿Sabías que la gestión emocional en los perros es sinónimo de calidad de vida? Este concepto tiene como objetivo gestionar las emociones y capacidades de un perro con el fin de mejorar su calidad de vida, que se adapte a un hogar, desarrolle competencias sociales e individuales y aumente la calidad de su bienestar.

En este Plug nuestro experto les enseñará cuáles son las emociones comprobadas que nuestros perros tienen y cómo ayudarlos a desarrollar salud emocional y mental. ¡Así que tú y tu peludo compañero no se lo pueden perder!

Objetivo:

Que aprendas a cómo tomar medidas suficientes para mejorar el bienestar emocional de tu perro.

Tony Román

Tony Román cuenta con una amplia experiencia como adiestrador, conductista, conferencista y especialista en perros. Imparte cursos a un enorme público hispanohablante, es propietario de EPROAC, la escuela profesional para adiestradores caninos, y tiene clubes de trabajo con perros en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. Tiene una sólida trayectoria capacitando personas con perros reactivos, agresivos, ansiosos y miedosos. Adicionalmente, ha sido formador de perros de utilidad y servicio.

Conoce más