Bienvenido al club de los productivos

Datos del live

Fecha:
lunes 05 de septiembre de 2022
Hora:
1:00 pm
Experto:
Christian Alcalá
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

¿Te sientes abrumado, presionado por el tiempo y no sabes cómo exprimir un minuto más de tu día? Lo sabemos, tranquilo, a todos nos ha pasado alguna vez. Esa sensación de impotencia que nos invade al darnos cuenta que nuestro tiempo no es suficiente, es devastadora y genera problemas en nuestro desarrollo de actividades, sin embargo, para cada mal, existe una cura.

 

Poder hacer más actividades con menos estrés y más eficiencia es un hecho gracias a este Plug. La lucha diaria que tenemos con aquellas actividades que roban nuestro tiempo, sin duda es uno de los inconvenientes principales a tratar, es por esto que nuestro experto te ayudará en este espacio, a balancear las demandas diarias como proyectos, necesidades personales, vida laboral, personal y social con éxito y sin morir en el intento. 

 

Acompáñanos a descubrir como por medio de acciones simples como gestionar, priorizar e identificar tus actividades diarias, harán grandes cambios positivos en ti, en tu rutina y en la forma de gestionar tu tiempo. Prepara tu agenda y empieza a cambiar tu rumbo, aquí.

Objetivo:

Encontrar métodos de enfoque para ser más productivos, mejorando la gestión y distribución de nuestro tiempo.

Christian Alcalá

Christian es uno de los desarrolladores de empresas mexicanos más sobresalientes en su campo. En sus más de 20 años de experiencia desarrolló más de 200 mil perfiles profesionales dentro de los sectores de entretenimiento, tecnología, telecomunicaciones, finanzas, retail y automoción, en distintos países como México, Estados Unidos, Sudáfrica, Centro y Sudamérica.

Conoce más