Aprendí echándolo a perder: negociación

Aprendí echándolo a perder: negociación

Datos del live

Fecha:
miércoles 30 de marzo de 2022
Hora:
2:00 pm
Experto:
Matías Loyato
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Según el diccionario, la negociación es un proceso de intercambio de información y compromisos en el cual dos o más partes, que tienen intereses comunes y otros divergentes, intentan llegar a un acuerdo. Desde su definición, ya sabemos que negociar es una práctica que no resulta fácil y que demanda de varios condimentos para que esta llegue a felices términos. ¿Cómo hacer que esto funcione?

Negociar es un elemento indispensable de nuestro diario vivir. En todo momento en que tenemos interacciones con la intención de conseguir algo, ya estamos negociando. Ya sea en el cierre de un negocio multimillonario o con el tendero de tu esquina, son todas negociaciones. Tomando en cuenta la importancia que tiene en diferentes contextos, ser un buen negociador o negociadora es una habilidad valiosísima. 

En este Plug, nuestro experto te brindará las herramientas necesarias que a partir de su experiencia personal, ha podido identificar en el momento de negociar en cualquier ámbito de nuestra vida diaria.

Objetivo:

Brindar herramientas valiosas para una exitosa negociación y aplicarlas en cualquier escenario.

Matías Loyato

Nació en Argentina, es triatleta y corredor, su mayor pasión es la cocina. Matías cuenta con más de 25 años de experiencia trabajando como desarrollador de negocios y mercados en Argentina, Brasil, España, Estados Unidos, Colombia y México para empresas como Telmex, WOBI y Rappi.

Conoce más