Aprende a ser un líder híbrido

Datos del live

Fecha:
jueves 01 de diciembre de 2022
Hora:
1:00 pm
Experto:
Christian Alcalá
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Es un hecho, el mundo cambió y las cosas ya no son como antes. Y es que la pandemia que afrontamos, obligó a todas las esferas de la sociedad a dar un giro de 180 grados a sus metodologías, sus costumbres y sus maneras de pensar. Sin embargo, es preciso anotar que a pesar que fueron tiempos difíciles, no todo cambió para mal, al contrario, el ámbito laboral se transformó para bien y nos mostró la manera de seguir siendo productivos desde otro lugar diferente a una oficina.

Indudablemente, existen habilidades fuertemente diferenciadas en las modalidades de trabajo presencial y remoto y con la creación de modelos de trabajo híbridos, la suma de esas habilidades no es suficiente, pues se deben emerger nuevas competencias capaces de gestionar de forma efectiva la combinación sinérgica entre ambos extremos. Es por esta razón que en este Plug, nuestro experto te ayudará a encontrar el equilibrio necesario para poder liderar tu grupo de trabajo desde ambos lugares, con el fin de crear habilidades en el mismo y tus colaboradores para hacer que el trabajo híbrido sea todo un éxito.

Te esperamos.

Objetivo:

Crear una estrategia de fortalecimiento y transformación de competencias prioritarias en los colaboradores de un equipo de trabajo para vincular las capacidades personales con las mejores prácticas de los modelos híbridos.

Christian Alcalá

Christian es uno de los desarrolladores de empresas mexicanos más sobresalientes en su campo. En sus más de 25 años de experiencia ha potencializado más de 300 mil perfiles profesionales dentro de los sectores de entretenimiento, tecnología, telecomunicaciones, finanzas, retail y automoción, en distintos países como México, Estados Unidos, Sudáfrica, India, Caribe, Centro y Sudamérica.

Conoce más