Alinea tu equipo y lidera en grande

Datos del live

Fecha:
jueves 19 de enero de 2023
Hora:
1:00 pm
Experto:
Claudia Arnal Lehfeld
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Es un hecho, un equipo alineado siempre está motivado para alcanzar los objetivos de la empresa y se dirigirá de mejor manera al camino adecuado. Es importante mencionar que el potencial de un equipo nunca se podrá ver al 100% si no está alineado. No hay que devolvernos mucho en el tiempo, apenas a finales del año pasado vimos cómo un liderazgo alineado, llevó a un equipo como Argentina a ser campeón del mundo, pues cuando todos los miembros de un conjunto tiran para el mismo lado, casi siempre los resultados son exitosos.

Si hoy en día sientes que tus empleados trabajan más tiempo del necesario y aún así, no logran cumplir con los objetivos establecidos, este Plug seguro te va a interesar. Nuestra experta te enseñará cómo alinear a tus colaboradores con los objetivos estratégicos, garantizar que se responsabilicen 100 % de sus compromisos y formular las peticiones para que cumplan con los acuerdos establecidos. ¿Te suena la idea? Te esperamos.

Objetivo:

Aprender a sacar el máximo provecho a todos los miembros de la organización para alinearlos con los objetivos estratégicos planteados.

Claudia Arnal Lehfeld

Claudia es coach internacional para la excelencia certificada por la ICF.
En su trayectoria profesional cuenta con más de 25 años de experiencia internacional en puestos de liderazgo en empresas transnacionales con enfoque en capital humano, desarrollo de talento, participación estratégica con el negocio en logro de metas, prácticas de diversidad e inclusión, consultoría y coaching.

Conoce más