Alinea mente, alma y cuerpo con Yoga Hatha Vinyasa

Datos del live

Fecha:
lunes 18 de octubre de 2021
Hora:
6:00 pm
Experto:
Ana Puga
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live:

El Hatha Vinyasa yoga es una combinación de respiración consciente, fluidez y calor, quietud, alineación física y capacidad de mantener la mente enfocada.

En este PLUG aprenderás a practicar una respiración consciente, que te proporcionará presencia, energía y salud.  La  fluidez y calor propios del Yoga Hatha Vinyasa te aportarán movilidad, fuerza, flexibilidad y purificación mientras que la quietud te traerá conciencia, quietud mental, y beneficios en todos los sistemas de tu cuerpo. 

Los principios de alineación física, base fundamental del Hatha vinyasa te aportará integridad en las posturas, salud y movimiento energético de todo tu cuerpo. La mente enfocada te permitirá atraer la mirada al interior, expandir la conciencia y acercarte a un estado de paz mental. 

¿Estamos listos?

Objetivo:

Lograr a partir de la práctica del Yoga Hatha Vinyasa un equilibrio entre mente y cuerpo: Flexibilidad, Fuerza, Equilibrio, Relajación y Conexión

Ana Puga

Ana es maestra de yoga certificada 200 YTT. Mexicana, con 33 años, es una apasionada del estilo “wellness”, y estudiante eterna sobre meditación, Yoga, nutrición y vida saludable. Trata siempre de estar alineada en cuerpo, mente y alma. Su propósito es, a través del yoga aportar un granito de arena para que éste mundo sea mejor. Es madre soltera y tiene 2 hermosas hijas de 4 y 2 años.

Conoce más