Ahora dilo en inglés

Datos del live

Fecha:
martes 01 de noviembre de 2022
Hora:
1:30 pm
Experto:
María Del Pilar Sobero Álvarez
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

En esta clase, se llevarán a cabo prácticas de comunicación para que el estudiante pueda desenvolverse mejor en un entorno de hablá inglesa y perfeccionar su lenguaje. El estudiante pondrá a cabo sus habilidades hasta el momento y a través de este reto  en el que se pone a prueba sus habilidades orales, también podrá obtener nuevos conocimientos. 

Aprender a hablar inglés sin duda es un desafío. Este objetivo puede nacer por cuestiones de trabajo, por la planificación de un viaje al exterior o simplemente por el gusto de aprender algo nuevo. Cualquiera que fuese el motivo del aprendizaje de una nueva lengua, este está repleto de restos y para cumplirlos, en ocasiones no tomamos los caminos correctos.

Muchas formas de enseñanza se han enfocado en brindar herramientas gramaticales como lo más importante en su proceso de aprendizaje, sin embargo a la hora de entablar una conversación o querer explicar algo, la mayoría de estudiantes quedan  en blanco pensando en cuál palabra utilizar, qué tiempo verbal es el correcto para explicar su punto de vista, o bien, tratar de recordar la pronunciación exacta de cada una de las palabras.

Estas situaciones, que pueden generar inseguridades y temores, serán cosas del pasado gracias a este Plug. Acompaña a nuestra experta a descubrir las mejores herramientas para aprender hablar este idioma de manera dinámica y diferente con trucos necesarios para dar un paso hacia adelante en tu propósito de ser bilingüe. Te esperamos.

Objetivo:

Desarrollar y practicar la capacidad de comunicarse en Inglés con mayor seguridad y de mejor manera dando estrategias, ideas y tips para lograrlo tanto a nivel personal como laboral.

María Del Pilar Sobero Álvarez

María del Pilar es Licenciada en Neurolingüística, Psicopedagogía y Maestra de Inglés.  Desde hace 20 años  combina ambas profesiones trabajando con pacientes y alumnos desde nivel preescolar hasta nivel profesional.

Conoce más